Internacionales / Noticias

21.Ago.2015 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con su par colombiana, María Ángela Holguín.

Ambas representantes gubernamentales se encuentran en San José de Costa Rica, para participar en el Foro de Cooperación Económica América Latina – Asia del Este.

La información fue dada a conocer en horas de la tarde de este viernes, a través de la cuenta oficialTwitter de la Cancillería venezolana.

Vale recordar que el jefe de Estado exortó a la ministra Rodríguez coordinar una reunión especial entre ambas naciones, con el objetivo de abordar la situación fronteriza.

“#AHORA Canciller @DrodriguezVen en reunión en San José de Costa Rica”.

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve