Noticias

23.Abr.2016 / 11:10 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reúnen este sábado en Quito, Ecuador, para debatir acciones conjuntas de apoyo a este país, tras el terremoto que azotó su zona costera, con un saldo de más de 600 personas fallecidas y pérdidas que se calculan en 3.000 millones de dólares.

En esta reunión, Venezuela asumirá formalmente la presidencia pro témpore de la Unasur, con la tarea de apoyar y promover acciones de solidaridad con Ecuador.

«Con Venezuela en la presidencia pro témpore brindaremos nuestra solidaridad a Ecuador», manifestó, vía Twitter, la canciller Delcy Rodríguez, a su llegada a Quito.

En otro mensaje, ratificó la hermandad del pueblo y gobierno venezolanos con Ecuador.

«Traemos abrazo fraterno del presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano a nuestros hermanos de Ecuador en este momento difícil», escribió Rodríguez.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve