Noticias

Héctor Rodríguez

Foto: La Radio del Sur

La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificó este miércoles de bajeza y cobardía la actitud del diputado de derecha a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia al insultar a la familia del jefe Bloque de la Patria, el parlamentario Héctor Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter escribió: “señor De Grazia póngase a la altura del pueblo venezolano, pueblo valiente y generoso! sus falsarias y manipulaciones muestran su naturaleza”.

Héctor Rodríguez instó este martes a Américo De Grazia a demostrar la acusación del presunto alquiler de 8 pisos de la Clínica El Ávila para el parto de su esposa, Dubraska de Rodríguez.

De manera enfática el jefe del Bloque de la Patria retó al derechista a consignar pruebas y de demostrarse dejaría su curul, en caso contrario lo tendría que hacer De Grazia.

“Yo te reto cobarde a que presentes las pruebas, no te metas con mi esposa, mis hijos, sino conmigo”, expresó Héctor al tiempo que acusó a De Grazia de pertenecer a las mafias del oro en el estado Bolívar (sur del país).

“El señor Américo de Grazia es parte de la mafia del oro y toda la entidad lo sabe. Nosotros vamos a llegar hasta el final de tu corrupción y de los que te acompañan”, aseguró.

Señaló también que mientras el país a traviesa una emergencia económica, él (Américo) y su “partido están pendiente por el cargo de la gobernación, como hay otros pendiente del cargo de presidente. De Grazia no está pendiente de los intereses de los venezolanos, sino de sus propias aspiraciones personales”, puntualizó.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve