Noticias

24.Abr.2015 / 11:08 am / Haga un comentario

La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y los ministros para Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, sostienen un encuentro con los embajadores de Venezuela acreditados en Europa, específicamente en Bruselas, Bélgica, con el objeto de establecer estrategias que permitan fortalecer las relaciones internacionales.

“Promovemos e incentivamos nuevos espacios de cooperación a través de nuestros compañeros embajadores”, informó este viernes por el ministro Chávez a través de su cuenta en Twitter @AchavezPetroMin.

Añadió que estas reuniones las realizan para fortalecer las estrategias que permitan profundizar el legado internacional del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Fortalecemos estrategias para profundizar el legado internacional del Comandante Chávez”, agregó el Ministro para el Petróleo y Minería.

Esta delegación venezolana cumplió una apretada agenda por varios países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo Opep, como Irán, Arabia Saudita y Catar.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve