Noticias

16.Ago.2016 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este martes que sostendrá una reunión con su par de Arabia Saudita, Adel Al-Jubeir.

A través de su cuenta en twitter, la vocera de la política internacional de Venezuela mencionó que para tal fin ya se encuentra en la ciudad de Yeda, de ese país asiático.

“Llegamos a Yeda, Arabia Saudita. Sostendremos reunión con Canciller Adel Al-Jubeir. Traemos saludos del Presidente Nicolás Maduro”, escribió la canciller.

Este lunes, Rodríguez se reunió con su homólogo de la República Islámica de Irán, Mohamad Yavad Zarif, con quien revisó la agenda de cooperación bilateral como agenda previa a la XVII Cumbre de los países miembros del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), a celebrarse en septiembre próximo en Venezuela.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve