Noticias

8.Ago.2015 / 11:27 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, recordó que este sábado se cumplen 136 años del natalicio de Emiliano Zapata, fiel defensor de los derechos de los campesinos en México.

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, la Ministra de Relaciones Exteriores destacó que los ideales del líder revolucionario siguen vigentes en la lucha de los pueblos de Latinoamérica.

«Hoy recordamos al líder revolucionario Emiliano Zapata, sus ideales se mantienen vivos en la lucha de los pueblos latinoamericanos», indicó la Canciller venezolana en la red social.

El 8 de agosto de 1879, nació en San Miguel Anenecuilco, estado de Morelos, México, Emiliano Zapata, hijo de Gabriel Zapata y Cleofas Salazar.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve