Noticias / Internacionales

14.Dic.2017 / 05:33 pm / Haga un comentario

Cortesía de @CancilleriaVE

Cortesía de @CancilleriaVE

El canciller de la República de Cuba, Bruno Rodríguez, afirmó que el imperialismo norteamericano no ha podido con la Revolución Bolivariana ni con su pueblo.

“Este año ha estado marcado por cambios en la situación internacional, eventos de distinta naturaleza, el incremento de la acometida de las oligarquías y el imperialismo norteamericano”, expresó.

Durante el XVI Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), celebrado en La Habana, Cuba, Rodríguez afirmó que estarán con Venezuela en cualquier circunstancia.

También calificó de exitosas las recientes elecciones en las que fueron electas 335 autoridades municipales.

Asimismo, enfatizó el compromiso de continuar defendiendo los principios y valores que inspiran al bloque internacional.

“En esta reunión reiteramos nuestro profundo compromiso de continuar defendiendo los principios y valores que inspiran a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos”, afirmó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve