Noticias

21.Feb.2019 / 11:02 am / Haga un comentario

reunión

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles en Caracas una reunión con representantes del Grupo de Contacto de la Unión Europea y Uruguay, con el fin de impulsar el diálogo en defensa de la paz y la soberanía de Venezuela, informó la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

En rueda de prensa desde la sede de la Vicepresidencia, en Caracas, Rodríguez aseguró que el único camino es el diálogo y el respeto a la comunidad internacional.

“Seguiremos trabajando incansablemente en la Diplomacia Bolivariana de Paz. El pueblo venezolano está trabajando en movilización pacífica en defensa de la democracia. No hay otra vía, el trabajo y la paz”, señaló.

Asimismo, reiteró que hay un pequeño grupo de países en el mundo que quiere hacerse hegemónico por la vía de la fuerza, al tiempo que precisó que “Estados Unidos fracasó en su intento de golpe de Estado en Venezuela, fue desarticulado”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve