Noticias

18.Sep.2016 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

El ministro de Estado y delegado para las Relaciones Exteriores de Camerún, Adoum Gargoum, indicó que el Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal) debe adaptarse a la interdependencia creciente y a las incertidumbres generadas por los riegos y amenazas que acechan a las naciones “para que pueda lograr con éxito su proceso de rehabilitación e imponer su visión de un mundo pacífico, justo y solidario”.

“Nuestro Movimiento debe mantenerse a la vanguardia en la promoción de este nuevo orden internacional portador de un multilateralismos inmovador compuesto por la apertura recíproca, la comprensión mutua y la solidaridad activa”, expresó Gargoum durante la clausura de la plenaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la XVII Cumbre Mnoal, que se celebra en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Indicó, además, que el Mnoal debe convertirse en una “organización más dinámica y proactiva que pueda hacer frente de manera solidaria a los problemas que enfrentan “tanto individual como colectivamente” las naciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve