Noticias

26.Nov.2015 / 08:51 am / Haga un comentario

Foto: AN

Venezuela decidió ser libre con el liderazgo del comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, apostando por la alegría, la paz, la autodeterminación y la verdad del pueblo, expresó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

«Nosotros aquí en el país decidimos ser libres, soberanos e independientes con Chávez y la Revolución Bolivariana; estamos felices en Venezuela», expresó durante su programa semanal Con El Mazo Dando, en transmisión de VTV.

Asimismo, saludó al pueblo argentino que vivió una jornada electoral el pasado domingo, cuando el candidato de Propuesta Republicana, el conservador Mauricio Macri, resultó ganador ante el candidato del partido Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, al tiempo que denunció las pretensiones del recién electo mandatario en contra de la patria de Bolívar.

«Allá ganó el señor Macri y de repente pensó que había ganado las elecciones en Venezuela, a usted lo eligieron presidente de Argentina, deje quieto al pueblo de Venezuela. No se meta con nosotros porque no nos metemos con nadie, pero no dejamos que nadie se meta con nosotros tampoco», señaló Cabello.

El nuevo presidente argentino manifestó en su campaña electoral que, de llegar a vencer en las elecciones, gestionaría la resolución de una cláusula democrática para suspender a Venezuela del Mercado Común del Sur (Mercosur). Además ha criticado el sistema judicial venezolano en reiteradas oportunidades, saliendo en defensa del ultraderechista Leopoldo López, condenado por la justicia venezolana por su responsabilidad en los hechos violentos suscitados en 2014, donde perdieron la vida 43 ciudadanos y más de 800 resultaron heridos

«Es triste que alguien vaya y gane un a elección y lo primero que haga sea ofender o intentar agredir a un pueblo hermano, cuando debe es tener la mano extendida para trabajar con los pueblos (…) Señor Macri, yo creo que usted va a tener mucho trabajo en Argentina como para estar ocupándose de los asuntos de Venezuela», indicó el presidente de la AN.

Cabello denunció, además, la campaña mediática emprendida por la derecha venezolana, en la que acusan a movimientos del chavismo de promover la violencia en las calles.

«Mentirosos, esa nos la sabemos ya (…) eso es el expediente que ellos quieren montar ante el mundo de mentiras», expresó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al tiempo que aseguró que cada acto en contra del pueblo lo que hace es subirle la moral.

«Aquí saldrán el 6 de diciembre grupos armados de amor por esta patria, de tolerancia, pero vamos a salir a ganar, tengan la certeza. Así será, porque aquí tiene que triunfar la alegría, porque donde triunfa la alegría, pierde espacio la amargura» señaló.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve