Noticias

25.Feb.2016 / 07:38 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, exhortó este miércoles al pueblo a levantar las banderas del comandante Hugo Chávez y del socialismo, frente a las adversidades que atraviesa el continente y que buscan acabar con las Revoluciones de izquierda en la región.

“El capitalismo es perverso, es maligno, es dañino y en Venezuela nos toca salvar al socialismo, siendo vanguardia en el mundo siempre (…) Hoy tenemos la obligación de salvar al socialismo. Mire lo que está pasando aquí cerca. ¿Quedará Venezuela otra vez como el estandarte? Tenemos que levantar las banderas de Chávez y las banderas de Chávez no son el capitalismo, sino el socialismo”, expresó el parlamentario en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, instó a las fuerzas revolucionarias a la defensa de las conquistas sociales alcanzadas por el poder popular en 17 años de Revolución Bolivariana, con el fin de garantizar una patria libre y soberana para las nuevas generaciones.

En el espacio televisivo, Cabello recalcó que a pesar de las dificultades económicas que vive el país, producto de la caída abrupta de los precios del petróleo, la Revolución Bolivariana mantendrá como prioridad la inversión social y las verdaderas necesidades del pueblo.

“Una economía socialista, combinada con una educación enfocada en lo social, donde lo más importante sea el hombre, no la riqueza, no las miserias humanas que tiene esta derecha”, agregó.

Por otra parte, reiteró que la derecha venezolana no cuenta con una propuesta que logre solucionar los problemas que existen en el país, sino que sólo benefician a sus propios intereses.

“Los únicos planes o propuestas de la derecha en estos 17 años han sido ‘Chávez vete ya’, ‘Chávez renuncia’, ‘Nicolás vete ya’, ‘Nicolás renuncia”, recordó el parlamentario, quien alertó que las leyes de privatización que pretenden promulgar los diputados de la oposición, que tienen mayoría en el Parlamento, no tendrán ninguna aplicabilidad.

Desde la instalación del Parlamento, la mayoría de derecha ha presentado y aprobado diferentes leyes que buscan mercantilizar las conquistas del pueblo y privatizar las empresas y servicios nacionalizados por la Revolución.

Entre estos proyectos se encuentra la Ley de Propiedad de Viviendas, conocida como Ley Estafa, presentada por el diputado de Primero Justicia, Julio Borges, y que busca mercantilizar más de un millón de hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV); otro instrumento que promueve la derecha en el Parlamento es una ley de privatización de empresas recuperadas, a la que el bloque contrarrevolucionario ha denominado “Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve