Noticias

3.Sep.2015 / 08:59 am / Haga un comentario

Foto: AVN

La Revolución Bolivariana, emprendida por el comandante Hugo Chávez desde su llegada a la presidencia de Venezuela en 1999, se ha convertido en la esperanza de los países que desean vivir en un mundo nuevo, en el que se respete la independencia y autodeterminación de los pueblos, sobre valores como la solidaridad y la paz, expresó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

«Una caída de la Revolución Bolivariana significaría para los imperios del mundo un efecto dominó del resto de los gobiernos progresistas (…) Nosotros somos la esperanza de un mundo nuevo», manifestó durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, citó una reflexión del líder Hugo Chávez: «Una eventual caída de la Revolución Bolivariana tendría un impacto demoledor en el futuro de los pueblos, en la moral de los pueblos, en las juventudes y en el socialismo como camino a la vida».

«La Revolución Bolivariana se ha convertido en la esperanza de un mundo nuevo, no podemos fracasarle a la esperanza, no podemos permitir que se apaguen las luces de la esperanza en el horizonte de los pueblos, de este continente y más allá», manifestó Chávez, quien aseveró que el socialismo «abre caminos, señala rumbos y despierta sentimientos».

Cabello alertó que ejes imperiales pretenden socavar a la Revolución en el país acentuando los ataques en contra de los gobiernos progresistas del continente, tales como Ecuador, Brasil, Bolivia, El Salvador, Nicaragua y Argentina.

Ante este hecho, el diputado aseveró que el Gobierno Bolivariano se consolida cada día más, pues el pueblo revolucionario está lleno de amor y eso se manifiesta en cada una de las cosas que hace.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve