Noticias

4.Feb.2016 / 09:14 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El dirigente revolucionario Diosdado Cabello exhortó este jueves, Día de la Dignidad, a preservar intacto en el corazón del pueblo el espíritu y la fuerza del comandante Hugo Chávez Frías.

A través de @dcabellor, ratificó su condición de bolivariano y chavista. “Mi vida entera la entrego al servicio de mi Patria y de nuestro Pueblo”, escribió, y llamó a mantenerse  “por ahora y para siempre en rebelión”.

Agradeció al líder de la Revolución Bolivariana “por habernos permitido estar a tu lado en tantas batallas, tu ejemplo es el faro que nos guía”.

Este jueves, Venezuela recuerda el vigésimo cuarto aniversario de la rebelión cívico-militar liderada por el comandante Hugo Chávez en contra de las políticas excluyentes de los gobiernos de la cuarta República.

Con el profético “por ahora” de Chávez, aquel 4 de febrero de 1992, el pueblo despertó su vocación independentista y comenzó a labrar, junto al líder socialista, el camino hacia la consolidación de la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve