Noticias

15.Sep.2016 / 07:35 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: @ConElMazoDando

El diputado por la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instó a la juventud venezolana a afianzar su rol como portadores de los ideales chavistas y revolucionarios y en la construcción de nuevos liderazgos para los próximos años.

Desde el programa Con el Mazo Dando número 125 que transmite VTV, Cabello dijo “vamos al combate, este pueblo se va al combate defender la patria, a defender la  Revolución Bolivariana, aquí hay una juventud  rebelde, chavista, socialista (…) una patria dispuesta hacer libre. Ustedes (la derecha) más nunca volverán a gobernar este país”.

Señaló que junto a los jóvenes trabajarán para que Venezuela sea una patria soberana. “Aquí estamos nosotros con Bolívar y con Chávez (…) por un pueblo, un pueblo que paso 40 años llevando golpe siendo atropellado, siendo perseguido”, expresó Cabello, quien recordó que durante la IV República que muchos jóvenes fueron asesinados y desaparecidos por sus ideas.

“Hoy revindicamos a Bolívar y Hugo Chávez, que despertaron a este pueblo y más nunca este pueblo volverá a su casa hasta que esta patria sea libre y soberana”, enfatizó el dirigente.

Cabello realiza el programa desde el gimnasio sede de los Guaiqueríes de Margarita, ubicado en La Asunción, estado Nueva Esparta, estado en donde se realizará la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y donde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela realiza actividades para celebrar su octavo aniversario de fundada.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve