Noticias

4.Ago.2016 / 08:02 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, indicó este miércoles que sólo la fuerza del Poder Popular organizado va a permitir continuar con el proceso revolucionario que lleva 17 años reivindicando los derechos sociales del pueblo.

“La fuerza del pueblo, su consciencia, es lo que va a sacar adelante lo que haya que sacar. Cada día tenemos que ser más eficientes y darle a una lección a los que no creen que ésta es la solución (el socialismo)”, dijo durante la emisión de este miércoles de su programa semanal Con el mazo dando que transmite Venezolana de Televisión.

Durante el espacio televisivo, el diputado evocó el llamado que hiciera el comandante Hugo Chávez a los líderes revolucionarios a cerrar filas con el pueblo venezolano para consolidar el proyecto socialista.

“Unir, sumar y avanzar. Cuando uno llega a una situación o a un objetivo, es necesario unir las fuerzas con las que llegamos, consolidar la unidad de lo que ya traíamos, y con lo cual lograremos el objetivo, pero como es necesario continuar a otros objetivos es necesario sumar otras fuerzas para darle mayor fuerza a la estructura, a la corriente transformadora para luego avanzar en objetivos de mayor trascendencia, más exigentes”, decía el máximo líder de la Revolución Bolivariana en el año 2004.

En este sentido, Cabello llamó a ser fiel a su legado y a no fallar a su proyecto. “Seamos ejemplo de entrega, de trabajo (…) los consejos comunales, las comunas deben ser ejemplo de una vanguardia activa”, manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve