Noticias

12.Ene.2017 / 07:38 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente socialista Diosdado Cabello denunció este miércoles nuevas acciones desestabilizadores que pretende promover la derecha, con el fin de generar caos y zozobra en la población.

En un audio difundido en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Romer Rubio, militante de Primero Justicia, y una persona desconocida, planificaban un plan para generar violencia en el estado Zulia, durante la visita de Manuel Rosales, que se llevaría a cabo este jueves en la entidad venezolana.

Ente Rubio y el desconocido planeaban realizar manifestaciones desestabilizadores en horas de la tarde, cerrando las principales calles del estado Zulia.

«Sale evaluar el jueves que cada parroquia se vaya a la sede de Un Nuevo Tiempo para ver cuántos autobuses van a parar ahí», expresó el desconocido en el audio difundido por Cabello.

En otro audio difundido en el programa, se develó los planes golpistas promovidos por el vocero del partido de derecha Voluntad Popular Lester Toledo —prófugo de la justicia venezolana por presunta vinculación en delitos de financiamiento para terrorismo y asociación para delinquir—, quien realizaba pagos a ciudadanos para incentivar acciones violentas.

«Yo he sido patrocinado por Voluntad Popular, específicamente por Lester Toledo (…) Por cada reunión nos entrega 50 mil bolívares (…) alrededor de 50-60 personas (…) concentrándonos, y motivándonos para la desestabilización y a las manifestación ilícitas», expresó un ciudadano de nombre Jarvin Gabriel Prado, durante el audio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve