Noticias

23.Jun.2016 / 10:59 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado por el bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseveró la noche de este miércoles que en Venezuela “nadie está negociando la renuncia del presidente Nicolás Maduro” y que los revolucionarios se mantendrán unidos ante cualquier dificultad que atraviese el país.

El parlamentario se refirió durante su programa Con el Mazo Dando a las declaraciones ofrecidas por el ex alcalde Metropolitano, Juan Barreto, quien expresó el martes 21 de junio en una entrevista que se estaría negociando la renuncia del jefe de Estado para evitar la desaparición del chavismo.

“Juan salió por ahí a decir que están negociando la salida de Nicolás. Estás equivocado Juan, te están informando mal, aquí nadie está negociando la renuncia del presidente Maduro, aquí somos revolucionarios y aquí estamos nosotros y pase lo que pase, en cualquier circunstancia estaremos juntos hasta el último momento”, sentenció.

Cabello dijo que quien quiera desertar que lo haga, pero que los verdaderos revolucionarios permanecerán en la defensa del proceso socialista.

“Ten la certeza de que va a ser así, no hay nada que negociar, no hay nada que negociar de la renuncia porque aquí tenemos un presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, electo por un pueblo”, enfatizó el diputado.

Precisó que los verdaderos revolucionarios lo que deben hacer es defender el Gobierno Bolivariano ante los grandes ataques al cual ha sido sometido, no solo contra el presidente Maduro, sino del cuales también fue víctima el comandante Hugo Chávez.

“Quienes creen eso de que van a ser perdonados por la derecha están muy equivocados, la derecha no perdona, la experiencia así nos lo dice, La derecha está sedienta de venganza”, advirtió.

Apuntó que en el mundo se dice cualquier cosa sobre la Revolución y a estas alturas hay quienes les preocupa lo que van a pensar o decir de ellos.

“Si usted tiene su conciencia tranquila, si usted es un bien ciudadano, si usted es un buen revolucionario, siga avanzando hermano, siga avanzando hermana, no se detenga, no permita que lo chantajeen con estas cosas, no le hagamos el juego a la derecha”, convocó.

Agregó que si la derecha quiere un referéndum revocatorio, debe cumplir con lo que está establecido en la Constitución. “Nosotros no le vamos a regalar nada, ni le vamos a dar espacio a nada”, puntualizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve