Noticias / Regiones

30.Jul.2015 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas.- La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Doña Felicia Rondón de Cabello” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Monagas, se activa desde ya con toda su artillería en la calle, ante las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre en el país.

Así lo informó el coordinador regional de la estructura, Alcides Martínez, quien destacó que una de las primeras tareas a cumplir en esta antesala a la campaña electoral que será entre el 13 noviembre y 3 de diciembre, es profundizar a través de los jefes y Jefas de patrulla de APC de las 470 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en la entidad, conjuntamente con sus equipos de 10 patrulleros, la agitación en municipios y parroquias.

“La brigada estará desplegada en todo el estado con afiches, pendones, murales y con el trabajo comunicacional necesario para triplicar los votos para que nuestros diputados ganen la Asamblea Nacional”, enfatizó.

Martínez destacó que una vez estructurado el equipo de campaña comunicacional el diputado Diosdado Cabello, será quien haga la juramentación.

Asimismo dijo que la Brigada debe profundizar en el trabajo contra la guerra económica, tras considerar que en víspera de contienda electoral la situación con las colas puedan agudizarse, según las políticas de desestabilización que emprende la oposición venezolana.

Esquinas Calientes

El coordinador de APC, también hizo un llamado para que este martes, desde tempranas horas, se activen las esquinas calientes en todas las plazas Bolívar de Monagas con la discusión del órgano informativo 4 de Febrero que esta semana viene con un especial a propósito de celebrarse el natalicio del Presidente Supremo Hugo Chávez.

“Los Círculos de Luchas Populares y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez deben asumir la discusión del 4F como una doctrina y al mismo tiempo convertirse en pregoneros y así en cada una de las comunidades se abra la discusión que será fuerza para la campaña”, agregó.

Escuelas APC

Martínez promueve además seguir la conformación de las Escuelas de Comunicación Popular “Doña Felicia Rondón de Cabello”, en los 13 municipios monaguenses en función de lograr cuadros comunicacionales fortalecidos capaces de salir al frente “a las pretensiones de la derecha”. “Debemos convertirnos en discípulos de Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve