Noticias / Regiones

16.Nov.2015 / 05:53 pm / Haga un comentario

Prensa GPPSB-Bolívar.- Todas las bases revolucionarias de los sectores Piar, Angostura, Roscio, Padre Pedro Chien, El Callao, Sifontes y Gran Sabana, del estado Bolívar respaldan categóricamente a la candidata del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, Ornella Arbeláez, para recuperar el Circuito 3, velar por el bienestar del pueblo y garantizar la estabilidad política y la paz de la región.

Por primera vez, de forma unánime, todos los partidos del chavismo cierran filas por una misma causa en los municipios del sur; hecho que evidencia la conciencia patriótica y disciplina de las bases para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la batalla electoral del próximo 6 de diciembre.

Alcaldes, alcaldesas, protectores, equipos políticos, movimientos sociales, pueblos y comunidades indígenas, trabajadores, empresarios y frentes de batalla, sellaron su compromiso de lucha junto a la candidata Arbeláez y su compañero Herny Mendoza, electos por la base en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, el pasado 28 de julio.

Con empreño, fuerza, dedicación, y siguiendo el ejemplo del Comandante Hugo Chávez Frías, Ornella Arbeláez se mantiene desplegada, recorriendo municipio por municipio, parroquia por parroquia y sector por sector, para darle la cara al pueblo, enfrentar las adversidades y defender los logros alcanzados en socialismo.

Para el Gran Polo Patriótico es fundamental preservar los intereses de los bolivarenses y garantizar la protección social del pueblo; por ello, conglomerando la mayor alianza revolucionaria del sur venezolano, los partidos aliados trabajan a toda marcha para recuperar el circuito y contar con una diputada 100% comprometida con el bienestar social, que no se oponga a las diferentes obras que en revolución se impulsan para sanar la deuda histórica heredada de los nefastos gobiernos de Cuarta República.

Arbeláez se ha convertido en la esperanza del pueblo humilde, de la juventud y del glorioso Poder Popular del sur, para que el desarrollo continúe en todos los sectores, con obras de primera, mejores servicios, más educación, más vivienda y más seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve