Noticias / Regiones

1.Abr.2015 / 04:30 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- Contribuyendo significativamente con la campaña de repudio a las agresiones estadounidenses contra Venezuela “Obama Deroga el Decreto Ya”, los bolivarenses continúan sumando firmas para cumplir con la meta del presidente Nicolás Maduro Moros, de presentarle a Barack Hussein Obama en la Cumbre de las Américas, 10 millones de signas en contra de sus imposiciones a la nación.

El estado Bolívar suma más de 302 mil firmas entre sus 11 municipios y espera recolectar antes del 7 de abril un total de 600 mil, contando con el trabajo de todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), trabajadores de las empresas básicas, equipos políticos municipales y el alto flujo de temporadistas que visitan la zona para disfrutar de los atractivos naturales durante el asueto de Semana Santa.

Así lo explicó el diputado y miembro de la directiva estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Rivero, quien indicó también que en los próximos días, todas las filas chavistas deben redoblar esfuerzos para mantener el extraordinario ritmo que posiciona a Bolívar en los primeros puestos nacionales de efectividad.

“Es ahora cuando más debemos trabajar, en esta segunda fase de campaña. Venezuela nos necesita y es tarea de todas y de todos defenderla, vamos a la calle, a las iglesias, a los museos, a los parques naturales, a las alcabalas, a cada esquina, con mucho fervor y colorido para que la fuerza revolucionaria se haga sentir. Entre todos alcanzaremos las 600 mil firmas porque este estado se mantendrá invicto” expresó Rivero.

Con el apoyo de la coordinación estadal del PSUV que comanda el gobernador Francisco Rangel Gómez, el trabajo de los alcaldes bolivarianos, la juventud, los movimientos sociales del Gran Polo Patriótico y las bases chavistas, la batalla por la soberanía, la libertad y la justicia no se detendrá en los días de asueto.

Los puntos rojos y centros de recolección de firmas se mantendrán en cada plaza Bolívar y se dispondrán también planillas de recolección en los lugares de mayor flujo de temporadistas esta semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve