Noticias / Regiones

27.Nov.2015 / 05:03 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Falcón

Prensa PSUV Falcón.- Junto a la jefa del Comando regional de Campaña Bolívar-Chávez, Stella Lugo, y el candidato de la Patria, Jorge Haskour, militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Falcón realizaron, este viernes, su aporte de Un Día de Salario por la Revolución.

Desde la sede del banco Bicentenario, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos en Coro, Stella Lugo detalló que esta jornada forma parte de la política del autofinanciamiento del PSUV para cubrir gastos de la campaña electoral de las elecciones parlamentarias de este 6 de Diciembre.

“Todos los meses cada militante de nuestro partido aporta voluntariamente un día de salario con el fin de financiar la campaña y cumplir con otros compromisos operativos del PSUV”, precisó la jefa política del estado Falcón.

Destacó que a través de esta tradicional actividad queda demostrada la transparencia de los candidatos de la Alianza Perfecta, “mientras que los simpatizantes de la oposición se señalan entre ellos porque no se sabe de dónde sacan tanto dinero para costear su campaña electoral, nosotros por el contrario demostramos la legitimidad de los recursos que utilizamos”.

Precisó, además, que en toda la región han realizado una extraordinaria jornada de trabajo junto a los candidatos de la patria, los miembros del Comando regional Bolívar Chávez y toda la militancia.

“Hemos recorrido cada rincón de la entidad con entusiasmo y alegría revolucionaria, trabajando permanentemente con todo el equipo de gobierno para entregar obras de amor a nuestras comunidades”, apuntó la también gobernadora de Falcón.

Por su parte, el abanderado por del Gran Polo Patriótico por el Circuito 3 Miranda-Falcón, Jorge Haskour, indicó que de esta manera le dan cumplimiento al lineamiento del partido, “cada persona que quiera colaborar puede dirigirse a las sedes del banco Bicentenario y el Tesoro para hacer su depósito”.

Invitó a toda la colectividad a sumarse a cada recorrido que han venido realizando y a organizarse para el respectivo cierre de campaña en cada circuito del estado Falcón.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve