Noticias

10.Nov.2015 / 03:57 pm / Haga un comentario

Prensa GPPSB Mérida.La dirigencia y militancia revolucionaria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en Mérida, repudió la nueva arremetida del imperialismo estadounidense en contra de la soberanía y democracia del país.

Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela y miembro del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la entidad, señaló que desde las fuerzas patrióticas rechazan la violación del espacio aéreo venezolano por parte de militares norteamericanos.

«El pasado domingo un avión de inteligencia de la guardia costera de los Estados Unidos, basado en la base aérea de Hato, en Curazao, despegó de allí, e incursionó en nuestra región, violando el espacio aéreo», denunció.

Molina recalcó que lo preocupante es que el avión tiene equipos que pueden ser utilizados por la inteligencia militar, como radar de vigilancia marítima, sistema receptor y transmisor de información y un sistema electro-óptico, que permite la captación de imágenes desde las alturas.

Por su parte, Jorge Sandoval, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3, que corresponde los municipios Santos Marquina y Libertador, destacó que respaldan la postura del presidente Nicolás Maduro de denunciar en instancias internacionales como UNASUR, CELAC, ALBA y ONU, esta nueva amenaza del imperio contra Venezuela.

«Todos los merideños debemos estar unidos alrededor de esta denuncia contra las provocaciones y acciones militares de los Estados Unidos en contra nuestro país», dijo.

Finalmente, Sandoval subrayó que Venezuela es un país que está de pie y además construye su propio modelo político, económico y social, y nadie debe meterse en eso.

“Frente a la amenaza e injerencia extranjera, la respuesta de todos los patriotas debe ser unidad, lucha, batalla y victoria, el 6 de diciembre triunfará la paz, porque como sea los candidatos de la patria junto al pueblo para la asamblea”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve