Noticias

7.Dic.2015 / 08:30 pm / Haga un comentario

Foto: AVN / Juan Carlos La Cruz

El Jefe del comando de Campaña Bolívar-Chávez Jorge Rodríguez señaló que las elecciones parlamentarias del pasado domingo 6 de diciembre no la ganó la derecha con una propuesta, sino la guerra impuesta contra el pueblo.

Durante una rueda de prensa ofrecida por el dirigente revolucionario este lunes desde el comando de campaña Bolívar-Chávez rescató las palabras del presidente Nicolás Maduro quien destacó, la madrugada de este lunes, que en las elecciones del pasado domingo no ganó la derecha venezolana sino la guerra económica, la guerra psicológica y todas las formas de agresión que sufrió el pueblo de Venezuela.

Asimismo indicó que la campaña las pasadas elecciones parlamentarias fue atípica y poco convencional, explicó que la mientras los candidatos de la patria se desplegaban por las calles a interactuar con el pueblo para escuchar sus ideas y propuestas, del lado opositor había una campaña de guerra contra el pueblo.

Sin embargó destacó que a pesar de la recia arremetida económica y psicológica, existente en el país un pueblo que se mantiene firme y que resiste la agresión en defensa de la Revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve