Noticias / Regiones

28.May.2016 / 10:31 am / Haga un comentario

Bloque de la Patria

Foto: SIBCI Guárico

En la Sede del Parlamento Regional, ubicado en San Juan de los Morros, se llevó a cabo la primera reunión del Bloque de la Patria del Poder Legislativo, con la finalidad de instalar el Componente Parlamentario del estado Bolivariano de Guárico, el cual comprende a los legisladores, concejales nacionales y representantes comunales de los 15 municipios de la entidad, quienes hacen frente a la batalla que propicia la oligarquía venezolana.

En el encuentro estuvo presente la Primera Combatiente como vocera del Bloque Parlamentario, Carola Martínez, quien durante su intervención resaltó que como revolucionarios deben mantenerse enaltecidos como seres humanos, recordando de este modo las palabras del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, el cual siempre mencionaba “Comuna o nada”.

Por su parte, Migdalia Hurtado, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico, expresó que dentro de 15 días estarán haciendo la instalación formal del Bloque Parlamentario de la entidad, asimismo, alegó que posteriormente realizarían un despliegue por todos los municipios para fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), trabajando junto al pueblo  para apoyar las decisiones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

Del mismo modo, Juan Marín, Diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, resaltó que “esta actividad nos va a permitir tener una agenda única y establecer desde Guárico nuestras posturas, ya que estamos completamente convencidos que la realidad nos llama a enfrentar un golpe parlamentario establecido en la agenda del enemigo, por ello instalaremos un plan que será discutido y evaluado semanalmente”.

SiBCI Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve