Noticias

13.Ene.2016 / 12:04 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Foto: Captura de pantalla

La directiva de la Asamblea Nacional (AN) tras acatar la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que ordena la desincorporación de los tres diputados de la derecha electos por el Estado Amazonas, representa un triunfo para la Constitución Bolivariana y para el Bloque de la Patria, así lo resaltó este miércoles el jefe del bloque parlamentario revolucionario, Héctor Rodríguez.

“Hoy es un día donde ha triunfado la Constitución, donde ha triunfado el bloque de la patria, donde han triunfado los diputados chavistas y bolivarianos”, dijo el asambleísta en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El pasado martes, la bancada de diputados revolucionarios presentó al país una nueva prueba de delito electoral cometido en el estado Amazonas el 6 de diciembre pasado, día de las elecciones parlamentarias, en la que está involucrado directamente el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla.

En conversación telefónica revelada por el jefe de la bancada parlamentaria de la revolución, se evidencia a Guarulla y al presidente de una mesa electoral del centro de votación Bambu Lucera, Humberto Yusino.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve