Noticias

18.Feb.2016 / 03:16 pm / Haga un comentario

Víctor

Foto: Cortesía

El Bloque parlamentario de la Patria expresó este jueves su rechazo ante la presencia en la Asamblea Nacional (AN) del expresidente de Costa Rica Oscar Arias, así como de Mpho Tutu, hija del clérigo sudafricano Desmond Tutu, en un acto de injerencia en los asuntos internos del país.

Al respecto, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Victor Clark expresó en transmisión de Venezolana de Televisión: «Repudiamos y rechazamos contundentemente no solamente las declaraciones, la presencia indigna de quienes pretenden nuevamente entrometerse en los asuntos internos de la democracia venezolana».

Para el diputado del Psuv no es nuevo que el expresidente de Costa Rica «se meta con la democracia venezolana y con el presidente Nicolás Maduro».

«Él no viene hablar aquí como vocero de la paz y defensor de los Derechos Humanos, él viene a hablar como vocero económico, como vocero político en una derecha que también tiene su tarea», lamentó Clark.

El diputado señaló que la nueva directiva del Parlamento tiene en sus planes traer voceros internacionales para «perturbar la paz de la nación».

Llamó a la comunidad internacional a «entender que Venezuela seguirá en el rumbo democrático», y aseveró que el país tiene la capacidad de resolver sus asuntos internos con los poderes públicos que están en plena vigencia.

«No es un accidente histórico, señor Arias, que usted esté recomendando al chavismo que se bañe de democracia, es precisamente el chavismo que ha garantizado durante todo este tiempo que aquí haya paz», apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve