Noticias

3.Nov.2016 / 12:54 pm / Haga un comentario

Fuente: @YVKE_MUNDIAL

Fuente: @YVKE_MUNDIAL

El pueblo chavista se mantiene movilizado en las calles para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en su esfuerzo de diálogo en el país y para ratificar el camino de la paz y la democracia en la nación, coincidieron los diputados del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) Víctor Clark y Héctor Rodríguez, durante un programa especial transmitido este jueves por Venezolana de Televisión.

El pueblo chavista se concentra en varios puntos de Caracas en defensa de la paz, ante las constantes amenazas a la tranquilidad y estabilidad por parte de sectores de la derecha.

Por las misma razones, se mantendrá hasta este viernes a las afueras del Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, Caracas, el campamento que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«El chavismo está desplegado (…) como una fuerza política (…)», puntualizó Rodríguez, quien recalcó que no se va a permitir que las fuerzas fascistas y violentas se impongan.

Consideró que sectores de la derecha, en alianza con el Gobierno de Estados Unidos, en sus pretensiones de derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, han subestimado la conciencia política y la capacidad de movilización del pueblo, así como el papel de la Fuerza Armada Nacional, que es bolivariana.

Rodríguez refirió que la revolución y los procesos de transformación de América Latina nacieron bajo una premisa del comandante Hugo Chávez de refundar la patria, el acuerdo social de la mano de un poder popular organizado y de una Fuerza Armada patriota y popular.

El diputado Clark observó que el desacato constitucional en que se mantiene la mayoría parlamentaria de la derecha en la AN le hace mucho daño también a la responsabilidad que ellos mismos -la bancada de oposición- deben cumplir en el momento político actual en el que el pueblo reclama la paz.

«Nosotros esperamos que más allá de sus contradicciones, la derecha entienda que el Poder Legislativo tiene que encauzarse en un solo estado social de derecho y de justicia y en una agenda democrática», puntualizó.

Hizo votos porque la oposición deje a un lado los mecanismos de violencia, la usurpación de poderes y el desacato para darle viabilidad a la política pública en función de los intereses del pueblo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve