Noticias

2.Jun.2016 / 01:36 pm / Haga un comentario

Bloque parlamentario Yaracuyano

Foto: Referencial

El bloque comunal parlamentario de Yaracuy, integrado por legisladores del Consejo Legislativo Estadal, cámaras municipales, parlamentos populares, comunas y demás instancias de legislación comunal, se pronunciaron este jueves en contra de los intentos desestabilizadores que desde el exterior e internamente se impulsan para tratar de derrocar el Gobierno y revertir el proceso revolucionario.

Los voceros parlamentarios ofrecieron una conferencia de prensa en las instalaciones del Consejo Legislativo de Yaracuy, desde donde afirmaron que el pueblo está preparado para defender la patria en cualquier espacio.

Víctor Patricci, presidente de la legislatura estadal, mencionó que los intentos del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de tratar de activar la Carta Democrática Interamericana en contra de Venezuela, responden a intereses del imperio estadounidense, que pretende desestabilizar la avanzada de gobiernos progresistas en el continente americano.

Mencionó que los yaracuyanos están atentos y preparados para defender los intereses de los venezolanos y actuar en los casos que fuesen necesarios para salvaguardar la soberanía nacional.

Pedro León, de la comuna Rosa de Luxemburgo, del municipio Bruzual, comentó que “los ataques de parte de algunos lacayos del imperio, como por ejemplo Luis Almagro, y de apátridas, con el apoyo de medios de comunicación golpistas, tienen un único fin: acabar con lo que hemos construido en Revolución, y no tienen escrúpulos para hacer lo que sea para lograrlo”.

El comunero apuntó que en Yaracuy se han constituido 41 comunas, que integran 71 % de los 968 consejos comunales registrados en Yaracuy.

“Este cuerpo orgánico popular está presto a defender la patria, porque somos parte de ese legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez y que ahora pretenden quitarnos”, añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve