Noticias

13.Feb.2015 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Los partidos políticos y movimientos sociales que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) realizarán diversas actividades a partir del próximo 20 de febrero para la organización e inteligencia social ante los ataques de sectores de derecha contra la paz y la estabilidad de la Patria, informó este viernes la vicepresidenta de los Movimientos Sociales y articulación con el GPP, Blanca Eekhout.

«En los próximos días, más activos que nunca, más organizados, estaremos desarrollando toda la estrategia que nos permita estar preparados para cualquier escenario», expresó desde Caracas en rueda de prensa.

Precisó que del 20 al 24 de febrero se realizarán congresos por estados y del 25 al 27 un encuentro nacional, donde articularán acciones «para condenar la violencia, para condenar la injerencia, para condenar al golpismo y para ratificar nuestra solidaridad con el Presidente y con la Revolución Bolivariana».

«Nuestro compromiso es defender como patriotas y revolucionarios la soberanía de la República y la voluntad de nuestro pueblo de construir el Socialismo (…) El escenario que nosotros queremos es el de la paz, creemos en la paz y es fundamental que nuestro pueblo haga respetar la constitución y no permita ninguna injerencia extranjera. Estaremos preparados para todas aquellas intenciones de quebrantar nuestra República», acotó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve