Noticias

1.Mar.2016 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- Este martes, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal indicó que la Ley de Amnesia Criminal y la Ley de privatización que intenta implementar la oposición venezolana desde el Órgano Legislativo es una afrenta a 17 años de Revolución Bolivariana.

Durante una concentración de la clase obrera venezolana en las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN), el dirigente político afirmó que los 17 años del proyecto revolucionario serán defendidos en la calle con el pueblo pacífica y democráticamente, porque esa asamblea burguesa “no va a enterrar el legado de Chávez ni los logros de la Revolución”, sostuvo.

Sostuvo que la mayoría del empresariado nacional vivió a la sombra del petróleo y de los dólares del Estado, pues muy pocos han producido para Venezuela.

“A esos empresarios honestos, trabajadores, que producen de verdad y quieren a Venezuela, el presidente Nicolás Maduro los ha llamado a integrarse a los 14 motores productivos, hemos estado reuniéndonos y han salido muchas propuestas”, agregó.

Rechazó que la derecha pretenda, con un proyecto de Ley desde la Asamblea Nacional, volver al pasado y “hacer lo que les da la gana con el empresariado nacional (…) No lo vamos a permitir”.

Manifestó que la oposición está buscando una confrontación de calle como lo expresó el presidente de la AN, Henry Ramos Allup.

Finalmente, se preguntó: “¿Quiénes quieren un estallido social, quiénes están jugando al caos, quiénes quieren que Venezuela retroceda para obtener por la vía de la violencia lo que no han logrado por votos?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve