Noticias

19.Ago.2016 / 04:32 pm / Haga un comentario

Foto: @RalitoPSUV

Foto: @RalitoPSUV

Desde el 2015, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Anzoátegui ha rehabilitado de manera integral 12.219 fachadas de viviendas, informó este viernes el coordinador del programa social en la entidad oriental, Alberto Guevara.

Puntualizó que además han sido rehabilitados 15 edificios en los 21 municipios de la región, y construidos 13 parques biosaludables y 60 Base de Misiones Socialistas.

Señaló Guevara que en lo que va de 2016 se han adecuado más de 2.000 casas en los municipios Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar de la zona norte; y Pedro María Freites, Simón Rodríguez y Guanipa, en la zona sur.

Recordó que la meta planteada, antes de que cierre el 2016, es rehabilitar un total de 10.000 hogares y 100 edificios, localizados en los 14 corredores constituidos en la entidad oriental.

“A través de la Gran Misión, contribuimos a generar bienestar y felicidad a la familia venezolana, cuyas labores son ejecutadas por los mismos residentes de los sectores populares”, dijo.

Puntualizó que actualmente se mantienen desplegadas al menos cinco cuadrillas en el sector La Gloria de Puerto La Cruz ejecutando un trabajo integral de pinta de murales y fachadas de 150 viviendas.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve