Noticias / Regiones

17.Jul.2014 / 05:30 pm / Haga un comentario

COMUNICADO

El Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, se hace eco del clamor horrorizado de la sociedad ante el genocidio que perpetra el estado sionista de Israel contra el pueblo palestino desplazado de su territorio y confinado, en medio de humillaciones y vejámenes, al sistemático y tenebroso esquema de la limpieza étnica que pretende el exterminio del mismo pueblo de Jesús de Nazareth.

Esta condenable acción, consecuencia directa de las acciones del imperio en su atroz faceta del colonialismo subyugador de pueblos, constituye una agresión contra la raza humana y por tanto deviene en delitos de lesa humanidad. Además, subyace la intención criminal israelí de apropiarse del territorio y los recursos estratégicos que históricamente pertenecen al pueblo palestino.

La mutilación y muerte de inocentes, principalmente personas con diversidad funcional, mujeres y niños, con el empleo de armas proscritas por los tratados internacionales y el desigual ataque de tropas entrenadas para masacrar a civiles inermes constituyen una paradójica reedición del Holocausto que padeció el pueblo judío.

Mención aparte merece el hecho que, en una extraña conjunción de operaciones que pretenden poner a nuestra tierra ante el escrutinio internacional, los aparatos de propaganda como CNN difundan masivamente la falsa noticia de la muerte de infantes en Barinas con la vocería de inescrupulosos actores locales que denigran de su Patria y ponen subalternos intereses económicos y políticos al servicio de la calumnia.

Mientras los niños inocentes fallecen en Gaza víctimas de las balas y bombas asesinas; los fascistas denuncian hechos similares en Barinas para desviar la atención y causar zozobra y terror entre la población. Por eso los niños barineses, las madres, la familia y la sociedad con las UBCh a la vanguardia piden, en el nombre de Dios, el cese inmediato del genocidio contra el valeroso pueblo palestino; el cese de la calumnia y demás operaciones mediáticas que buscan silenciar la masacre y la reivindicación del género humano ante sus enemigos históricos.

“Ama a tu prójimo como a ti mismo”, dijo Jesús de Nazareth. Este onceavo mandamiento del amor que compartimos todos los revolucionarios y revolucionarias del mundo, hoy requiere ser convertido en acciones concretas que impidan el sacrificio de vidas en el altar de los falsos ídolos como son el poderío militar, político y económico carente de ética, principios ni valores humanos.

¡Chávez Vive!

¡Palestina Libre!

Barinas, 17 de julio de 2014

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve