Noticias / Regiones

2.Jun.2015 / 05:40 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa  / PSUV Barinas.- Como garante de la democracia participativa y protagónica, catalogan las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Barinas al Consejo Nacional Electoral (CNE), quien además de ser un organismo transparente e imparcial, ha sido testigo de las decisiones que en materia electoral ha tomado la inmensa mayoría del pueblo venezolano.

Así lo manifestó, Luis René Rincón activista político y miembro de la UBCh del Complejo Habitacional “Ciudad Tavacare” de la región llanera, quien además dijo que las pasadas contiendas electorales han sido jornadas reivindicadoras del Poder Popular organizado, en las que se ha evidenciado la fuerza de la militancia chavista y revolucionaria.

En este sentido, dijo que el pueblo de Barinas y las organizaciones políticas revolucionarias confían plenamente en los cambios que promueve la gestión socialista, “esta Revolución además de garantizar los derechos que se refieren a la participación, ha demostrado respetar los derechos humanos y aceptar las decisiones del pueblo”.

Mientras tanto, el coordinador político de la UBCh del sector “A” de “Ciudad Tavacare”, Alexis Mendoza, detalló que la dirigencia y militancia política revolucionaria, constituyen en sí los elementos fundamentales del Partido Socialista Unido de Venezuela, «de allí la importancia y necesidad que las Unidades de Batalla sean fuerzas de accionar político, que garanticen y estén listas para el doble combate; el que corresponde a las elecciones y el que tiene que ver con la defensa de la Revolución».

“Estamos obligados a continuar con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, en profunda unidad y compañerismo como tanto lo instruyó nuestro líder (…) Debemos trabajar de la mano con nuestros líderes para fortalecer este proceso y conseguir otra victoria popular”, puntualizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve