Noticias

20.May.2016 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que este viernes 20 y sábado 21 de mayo, la Aviación Militar Bolivariana realizará patrullaje fronterizo como parte de los Ejercicios Militares Independencia 2016 que se ejecutan en todo el país.

Indicó que la orden fue dada por el presidente y Comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, a fin de realizar supervisiones en áreas elementales para la soberanía nacional.

“Iniciaremos un patrullaje de reconocimiento en todas la región de información de vuelo, haremos un reconocimiento fronterizo para que la Aviación Militar esté desplegadas hoy y mañana a propósito del ejercicio Independencia 2016”, expresó.

Durante los ejercicios militares desde la Base Aérea Teniente Luis del Valle García en el estado Anzoátegui, el también comandante Estratégico Operacional de la FANB indicó que se han realizado prácticas militares exclusivamente y en horas de la tarde está pautada la participación del Poder Popular y la Milicia Nacional Bolivariana.

Detalló que se realizaron maniobras en los Sukhoi, ejercicios del apresto operacional y adiestramiento, cohesión, despliegue vertical y horizontal de los mismos.

Exaltó el profesionalismo que hoy en día caracteriza a la Aviación Militar Bolivariana y la unión cívico-militar que existe.

“Es admirable cómo los compatriotas vienen a completar este trabajo, esto es admirable, técnico, profesional. (…) hay prácticas donde aterrizan los aviones en lugares muy cortos y esto demuestra mucho del profesionalismo de los pilotos”, expresó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve