Noticias

1.Nov.2016 / 05:43 pm / Haga un comentario

gmvv1

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este martes que se han autorizado cinco mil 652 millones de bolívares para proyectos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y mejoras a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).

Acotó que dichos recursos provienen del Fondo Simón Bolívar y quedan establecidos de la siguiente manera:

– Frente Francisco de Miranda: 986 millones de bolívares.

– Ministerio del Poder Popular para la Defensa: 157 millones de Bs.

– Ciudad Tiuna: 62 millones de bolívares.

– Ciudad Caribia: 41 millones de bolívares.

– Banco Nacional de Vivienda: Bs. 91 millones.

– Gobernaciones Bolivarianas: Bs. 1.847 millones.

– Pdvsa y sus filiales: 2066 millones de bolívares.

– Alcaldías y servicios: Ocho millones 500 mil bolívares.

– Construpatria: 390 millones de bolívares.

Acotó que dicha cifra representa un acumulado en 2016 de 133 mil 943 millones de bolívares para que ambas misiones no se detengan.

Durante el balance semanal N° 34 del Órgano Superior de Vivienda, en Caracas, Quevedo informó que se culminaron 8.132 viviendas de la GMVV, lo cual permite llegar a la meta de un millón 189 mil 102 viviendas finalizadas al día de hoy que se constituyen en hogares de la Patria.

De igual modo, anunció la rehabilitación de 9.370 unidades habitacionales por la Gmbnbt en los 250 corredores del país, con lo cual asciende a un total de 249 mil 613 viviendas intervenidas para la dignificación de la familia venezolana.

El ministro acotó que esta semana se entregarán cuatro mil 300 títulos de propiedad para llegar a 716 mil 384 títulos entregados en lo que va de año.

Para finalizar, Quevedo felicitó la mesa de diálogo instalada entre el Gobierno Nacional y la oposición e instó a toda la población a apoyar dicho proceso y a trabajar por la recuperación económica del país.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve