Noticias

Aurora Morales

Foto: @VTVcanal8

La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales denunció este jueves en el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), un plan conspirador de golpe de Estado que se está tejiendo desde Colombia con la participación de Henrique Capriles Radonski y Roger Noriega, exembajador de  Estados Unidos (EEUU) ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Capriles tenía tiempo que no salía, y vuelve a salir justo a Colombia, se ve que se está fraguando un plan conspirador, hay un centro de conspiración con la presencia de Roger Noriega, un hombre que estuvo vinculado a conspiraciones contra América Latina, es un hombre ligado a la mafia ‘mayamera’; que su presencia este allí es sumamente significativo”, afirmó Morales.

Añadió que los medios internacionales como es el caso de la Revista Semana, desean convertirse en, “una especie de podio para lanzar infamias contra los gobiernos y los cambios que se han producido en el continente donde la derecha y el imperialismo han tenido sus avances en dar golpes de Estado como el caso de Brasil”.

Morales, exhortó al pueblo venezolano a observar “el cambio de brújula en los gobiernos de la región” promovido por Estados Unidos, que “buscan mellar las luchas históricas de los pueblos que desean mayores beneficios para tener una vida más digna”.

Indicó que las estadísticas y denuncias realizadas por Capriles en Colombia, no responde a la realidad del país y esconde la verdad del estado Miranda, ya que las políticas sociales y de seguridad bajo su responsabilidad no atienden las necesidades de los mirandinos.

“Las estadísticas que Capriles muestra en Colombia son estadísticas como el Dólar Today. El año pasado sacó un decreto de emergencia alimentaria para Miranda, ese decreto hizo que nosotros aprobáramos un crédito adicional por 168 bolsas de comida para todo el estado, cifra que no atiende ni siquiera el 50% de la población”, señaló.

Agregó, que el gobernador de mirando distribuyó 13 mil 846 bolsas de comida en una sola oportunidad durante todo el año 2016. “Repartió una tarjeta de alimentación integral para un número aproximadamente de 1038 familias por un monto de 1.658 bolívares mensuales”, rememoró.

En cuanto a la seguridad, Morales calificó que “Miranda es un pequeño estado islámico”, por la cantidad de violencia y crímenes que se comenten en la entidad, debido a la falta de gestión regional.

“Capriles no hace nada para la protección y la defensa del pueblo de Miranda, cuando él tiene como competencia constitucional la Seguridad Ciudadana, no hace absolutamente nada, si no fue por el Gobierno Nacional Miranda tuviese 9 años en abandonado totalmente”, sentenció.

Para finalizar, aseguró que el gobernador de Miranda es un líder negativo, “porque él no construye y no hace el bien para la sociedad. Él debe sujetarse a las normas y las leyes del Estado venezolano”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve