Noticias / Regiones

1.Nov.2015 / 02:42 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Falcón

Prensa / GPPSB Falcón.- Como parte del despliegue en todos los circuitos del estado Falcón, rumbo a las elecciones del 6 de diciembre, el candidato del Gran Polo Patriótico por el voto lista, Víctor Clark, participó en una megajornada social a cielo abierto en el sector Las Margaritas, del municipio Carirubana.

Clark explicó que estas jornadas buscan atender de manera integral al pueblo a través de los mercados comunales,“tenemos jornada de cedulación, de gas comunal, clínicas odontológicas y de atención de salud”.

Manifestó que la jornada a cielo abierto benefició a más de 4 mil 390 familias de manera directa, con el expendio de más de 48 toneladas de alimentos y 21,9 toneladas de carne.

De manera simultánea se realizaron dos jornadas complementarias, para un total de más de 20 mil personas atendidas.

El candidato por lista en Falcón señaló que la jornada se realizó con el apoyo del Ministerio de Alimentación, a través de PDMercal, como parte de las políticas que impulsa el presidente Nicolás Maduro para garantizar los productos de la cesta básica a la familia venezolana.

“Nosotros seguimos en el casa a casa, asumiendo compromisos y dando respuesta directa a los falconianos, con el único fin de atender a nuestro pueblo”, precisó Clark.

Además de participar en la jornada a cielo abierto, el candidato de la patria también dotó de medicamentos y equipos médicos quirúrgicos al ambulatorio del sector Las Margaritas.

“Dotamos al ambulatorio con tensiómetro, nebulizadores y medicamentos. Así lo estamos haciendo en cada una de las comunidades tras realizar el respectivo diagnóstico”, precisó Víctor Clark.

Enfatizó que todos estos operativos y jornadas se realizan con el fin de vencer las dificultades que se han suscitado con la guerra económica. “Ante esto los candidatos de la patria junto al pueblo nos sobreponemos a las dificultades, nuestra respuesta es mayor organización, eficiencia y efectividad para que nuestro pueblo viva en las mejores condiciones”.

Es de resaltar que en la jornada también participó el Ministerio de Agricultura y Tierras, la Secretaria de Salud, Saime, Gas comunal, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve