Noticias

16.May.2017 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Los ataques que han perpetrado afectos  a la ultraderecha en Venezuela han sido cometidos de manera sistemática en los estados Mérida, Táchira y Zulia, regiones occidentales y fronterizas del país.

La denuncia la formuló el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, en una entrevista este martes al programa Dando y Dando que transminte Radio Nacional de Venezuela (RNV).

“Los ataques son contra el pueblo. Se registran de manera sistemática en  Zulia, Mérida y Táchira. Anoche (lunes) también atacaron una sede de Corpoelec en el Zulia”.

El funcionario repudió también el acto terrorista contra sede de Corpoelec en el estado Carabobo, indicó la cuenta en Twitter del Ministerio de Energía, @salaelectrica.

“Los ataques son contra el pueblo y han generado grandes pérdidas al país. Desde que iniciaron los ataques las pérdidas para el sector ha sido cuantiosas”, señaló.

“A medida que pierden apoyo, aplican mayor grado de violencia, con la cual manifiestan su fascismo y generan más muertes”, denunció Motta Domínguez.

Rechazó que los actos terroristas pasaron de una alteración del orden público a un ataque contra el centinela, penado en la Constitución.

Garantizó que Junto al pueblo ganarán está batalla junto al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “El pueblo venezolano está en apoyo a la Constituyente y en defensa de la paz”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve