Noticias

15.Nov.2016 / 10:32 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Las divisiones de la MUD se han convertido en el pan nuestro de cada día, solo entre ellos entienden cómo estar “unidos” en su marcada desunión, así como los cuchillos que le lanza Voluntad Popular a Primero Justicia por su participación en el diálogo con el Gobierno Nacional.

A través de un comunicado, el partido del Monstruo de Ramo Verde, desestimó la actuación de Carlos Ocariz, militante del partido amarillo, por los acuerdos alcanzados en la segunda reunión de las mesas de trabajo, calificándolo como un “diálogo inoficioso”, principalmente por no responder al capricho de sacar al rrrrrrrégimen ya, que se ha convertido en la única propuesta de Voluntad Popular.

En contraposición, el alcalde del municipio Sucre, indicó que las afirmaciones hechas en el comunicado son totalmente “irresponsables”, ya que “habla de cosas que no son”, refiriéndose a puntos que fueron discutidos y aprobados con el consentimiento de la tolda naranja. Del mismo modo, instó a sus compañeros “que siempre piden calle” hablar menos y hacer más.

Asimismo, desde Voluntad Popular insisten en reanudar el inconstitucional juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, a sabiendas de que este mecanismo no existe en el legislación venezolana, para hacer el juego de la MUD en el que mientras algunos se sientan a dialogar, otros van destruyendo por los constados los acuerdos de paz alcanzados.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve