Noticias

6.Mar.2015 / 04:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Aristóbulo Istúriz, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), informó este viernes que la organización política realizará en todo el país una serie de asambleas con sus cuadros revolucionarios, previas a la selección en primarias de los candidatos bolivarianos que se medirán en las venideras elecciones parlamentarias.

«Hoy desde Anzoátegui, en el oriente del país, iniciamos estas asambleas, en las que en primer lugar participarán los delegados al congreso del Partido, así como los voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de los Círculos de Lucha Popular (CLP), para discutir desde las bases del Psuv todos los lineamientos necesarios con cada estructura, y así podamos tener claridad en el proceso de selección de candidatos en las elecciones primarias del próximo 28 de junio», detalló Istúriz desde el salón Cayaurima, ubicado en el Hotel Venetur Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en un acto de juramentación de vicepresidentes y autoridades regional del Psuv.

Dijo, además, que a estas reuniones se sumarán todos los miembros de las direcciones regionales de la tolda roja, así como integrantes de diferentes movimientos sociales y políticos revolucionarios y bolivarianos.

La tarde de este viernes también se llevará a cabo una asamblea semejante en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Istúriz es juramentado este viernes como vicepresidente de la organización política chavista para la región nororiental. La actividad es liderada por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve