Noticias / Internacionales

3.Mar.2017 / 07:30 am / Haga un comentario

Foto: MPPRE

Foto: MPPRE

Como parte de la jornada conmemorativa por el cuarto año de la siembra del Comandante Hugo Chávez, los diputados de la Asamblea Nacional de Nicaragua, aprobaron la instalación del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-Venezuela.

La diputada Maritza Espinales, designada como presidenta de este Grupo Parlamentario afirmó que, el trabajo de este espacio legislativo, estará inspirado en el espíritu amoroso y solidario del Comandante Hugo Chávez, quien siempre apostó por la unidad de la Gran Patria Latinoamericana.

La ocasión fue propicia para que el embajador de Venezuela, Javier Arrúe, inaugurara una exposición fotográfica realizada por las trabajadoras y trabajadores de la Asamblea Nacional donde se resume la vida y proezas del Comandante Eterno.

Por su parte, el Bloque Parlamentario de la Patria de Venezuela envió un saludo al Grupo de Amistad nicaragüense, en agradecimiento a la solidaridad mostrada hacia la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano.

“Desde Venezuela, seguiremos dando la batalla y venciendo bajo la conducción de nuestro Presidente Nicolás Maduro, inspirados en el Comandante Chávez, con el firme compromiso de defender las batallas alcanzadas”, finaliza el comunicado del Bloque de la Patria.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve