Noticias / Regiones

8.Oct.2015 / 07:19 pm / Haga un comentario

PSUV Miranda

Prensa PSUV Miranda.- Durante una Fiesta del Asfalto, efectuada en el sector Las Clavellinas del municipio Plaza, el coordinador Nacional Ad Honorem de la Misión Transporte y candidato a la Asamblea Nacional, Haiman El Troudi, llamó al Gobernador de Miranda a atender las necesidades del pueblo mirandino, en lugar de anteponer sus intereses políticos.

«Hago un llamado especial al Gobernador del estado Miranda, a que venga -como nosotros lo hacemos- a encontrar soluciones a los problemas en un ambiente de paz democrática. Gobernador usted debería estar acá en vez de estar a azuzando a las comunidades para que se generen zozobras, malestares y actos de violencia. En vez de poner por delante su agenda politiquera del 6 de diciembre, vamos a trabajar para atender los problemas y necesidades de la gente que es lo que nosotros estamos haciendo».

El Troudi exhortó al gobernador ausente de Miranda a sumar esfuerzos y no estorbarle al pueblo trabajador, que es apoyado por la Revolución Bolivariana. «Le invitamos a trabajar y si no lo va a hacer, apártese, póngase a un lado y no estorbe a los que realmente estamos empeñados, junto al pueblo, a resolver los problemas más acuciantes de la colectividad».

El dirigente revolucionario resaltó que los revolucionarios predican con el trabajo, «tenemos autoridad moral para decirles a todos los que tienen alguna competencia política en el estado Miranda a que se avoquen a trabajar y resolver las necesidades de las comunidades».

Por su parte, Blanca Eekhout, candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Bolivariano de Miranda, destacó que el Gobierno Revolucionario, desde todos sus ámbitos, garantiza la construcción de un país en paz, en democracia verdadera, así como el uso de la vía electoral para dirimir las diferencias.

Lamentó que esta visión de trabajo no sea compartida por los sectores de oposición. «Ellos están estableciendo como estrategia la destrucción y para ello convocan a la violencia al boicot de nuestras instalaciones eléctricas, a la guerra económica, todo este plan para generar odio y enfrentamiento entre los venezolanos; en respuesta nosotros seguimos apostando a la paz y a la vida, desde la calle, de la mano con el pueblo, asumiendo que la única propuesta transformadora es la de la Revolución Bolivariana, capaz de sumar a todo un pueblo con el objetivo de garantizarles un país con la capacidad de desarrollo pleno, un país para la felicidad, la convivencia y el amor entre las venezolanas y los venezolanos”.

Eekhout condenó la puesta en marcha de una agenda terrorista con la que se busca desestabilizar a la población. “Hay quienes desde la oposición pretenden, por medio del delito, desviarnos hacia la confrontación y hacia la guerra; por el contrario el Gran Polo Patriótico se encuentra desplegado en las calles junto al Gobierno Revolucionario, dirigido por nuestro presidente Nicolás Maduro, construyendo un país de justicia y paz que brinde felicidad para todos y todas».

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve