Noticias

24.Mar.2015 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: @vclarkb

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, entregó este martes al jefe del Comando Especial para la campaña “Obama deroga el decreto ya”, Jorge Rodríguez las firmas recogidas de los diputados y diputadas.

“Quiero entregarle las firmas de los diputados y diputadas patriotas de la Revolución Bolivariana, de la Patria, de los diputados que están dispuestos a entregar su vida por la defensa de la Patria, aquí están las firmas de los trabajadores de la Asamblea Nacional, al igual que de las familias de algunos diputados”, dijo.

Cabello sostuvo que el trabajo no solo es del jefe de campaña Jorge Rodríguez, si no de todos los patriotas, quienes con éstas firmas demostrarán que Venezuela no es una amenaza para Estados Unidos (EEUU) ni para ningún otros país.

“Este es un trabajo de los patriotas para demostrarle al imperialismo norteamericano, que se equivocó, ojala el señor Obama entienda que se equivocó, que rectifique y que sepa que este pueblo no es una amenaza para los EEUU”, precisó.

“Pedimos ayer lo exigimos hoy y por siempre, respeto no es EEUU más país que Venezuela, no es el presidente Obama más presidente que Maduro, no lo es, nosotros no nos metemos en los asuntos internos del gobierno norteamericano, ni queremos meternos, pero cuando nos ha tocado ser solidario lo hemos sido”, acotó.

Por su parte, el jefe del Comando Especial para la campaña “Obama deroga el decreto ya”, Jorge Rodríguez señaló que la Asamblea Nacional hoy en día es ejemplo para las futuras generaciones.

“Querido hermano Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional, Asamblea ejemplo para las generaciones por venir, cuanto debió sufrir ésta Patria esos Poderes Legislativos entregados al imperio norteamericano en ese siglo XIX a final en el siglo XX, que diferencia con ésta Asamblea que ha tenido que atravesar quizás los momentos más duros de los últimos años de la República, pero se han probado los diputados dando la pelea por el futuro de nuestros hijos”, enfatizó.

Finalmente, agradeció a todos los diputados y diputadas quienes con su firma respaldan la soberanía de Venezuela, y rechazan cualquier intervención que pudiera acabar con la paz y tranquilidad de la nación.

“Agradecemos a estas diputadas y diputados y damos gracias también a Dios y a Chávez, que con su labor hoy contamos con esta Asamblea Nacional, para responder a cualquier arremetida que venga por parte del imperio más bárbaro que haya conocido la historia de la humanidad”, puntualizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve