Noticias

4.Ago.2016 / 08:41 am / Haga un comentario

AN

El nuevo Centro de Abastecimiento de la Reserva Activa comenzó a funcionar en Punto Fijo, estado Falcón, desde donde se distribuirá inicialmente un total mensual de cuarenta mil mercados casa a casa a las familias falconianas, dentro de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región Lara-Falcón y coordinadora nacional del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa, almiranta en jefa Carmen Meléndez, dio inicio formal junto al diputado Víctor Clark, a las labores de este centro, que fue acondicionado y equipado según la normativa vigente para el almacenaje y distribución de comida, reseñó una nota de prensa.

Para el inicio de las labores del nuevo centro se preparó un total de mil 436 mercados para la entrega casa a casa, destinados a igual número de familias que se desempeñan en el municipio Carirubana, en coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) y con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para el traslado y custodia de los alimentos.

Cerca de doce kilos de comestibles contenía cada mercado familiar, que incluyó: harina de maíz, azúcar, pasta, leche, margarina, aceite, café, huevos, arroz y sardinas, expendidos bajo los precios establecidos por el Gobierno Nacional para los productos de la cesta básica protegidos.

Este centro es el segundo que instala el Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa, organización que comenzó esta iniciativa para la distribución de alimentos en un galpón similar que funciona desde el mes de junio en Barquisimeto, estado Lara, y que ya supera las 704 toneladas de alimentos entregados a familias larenses.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve