Noticias / Opinión / Rafael Rosales Benítez

27.Sep.2018 / 08:17 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Por: Rafael Rosales Benítez

Durante los 19 años de Gobiernos Bolivarianos, desde 1999 del Comandante Hugo Chávez y desde 2013 hasta la fecha del Presidente Obrero Nicolás Maduro, la oposición de derecha en Venezuela, bajo la tutela del imperialismo norteamericano ha fracasado intentando acabar con la Revolución Bolivariana, de “ya para ya”.

La edición extraordinaria del diario “El Nacional” al mediodía del 11 de abril de 2002 daba en su titular el vaticinio “La Batalla Final será en Miraflores”, sin contar con que en menos de 48 horas los militares patriotas y el pueblo revolucionario develarían la mentira de Puente Llaguno, rescatarían al Comandante Chávez y recuperarían el Gobierno en Venezuela.

Durante el paro – sabotaje petrolero de diciembre de 2002 y enero de 2003 millones de segundos de espacio publicitario fueron “donados” a la oposición para la causa de “la libertad de Venezuela”. Con la tristemente celebre la frase “Ni un paso atrás! Fuera! Vete Ya! firmada por la Coordinadora Democrática culminaban incesantemente las cuñas en radio y televisión en esos días. No contaba la oposición con que el pueblo, la Fuerza Armada y su líder el Comandante Chávez resistirían hasta que en palabras de Carlos Ortega uno de sus líderes el paro se les fuera, se les escapara de las manos.

Así continuó su andar la derecha maltrecha, paramilitares en la Finca Daktari en 2004 para un asalto armado al Palacio de Miraflores; el cáncer inoculado al Comandante Chávez que en menos de 2 años consumó su asesinato y la “descarga de arrechera” convocada por Henrique Carriles en 2013; “La Salida” impulsada por Leopoldo López en 2014, la violencia de calle entre abril y julio de 2017 y por último, el intento de magnicidio frustrado contra el Presidente Maduro y todo el alto mando político y militar el 04 de agosto pasado. El objetivo de todos estos eventos darle fin a la Revolución Bolivariana de “golpe y porrazo” y en un “santiamen”.

Gracias a Dios, a nosotras y nosotros el pueblo unido en la calle y en los cuarteles, al liderazgo del Comandante Chávez y ahora del Presidente Maduro, de Diosdado y de líderesas y líderes leales a la Revolución Bolivariana, el resultado ha sido el fracaso reiterado de nuestros enemigos.

Las acechanzas continúan, una vez más con la prédica de la intervención militar “humanitaria” con el imperialismo norteamericano siempre a la cabeza.

Ante esta amenaza, como lo hemos validado durante más de 19 años, la respuesta para vencer ha sido, es y será, la unidad de las y los Patriotas, para seguir construyendo el futuro, para siempre en Revolución Bolivariana. Venceremos!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve