Noticias / Regiones

3.Sep.2015 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

“No vamos a tomar decisiones sin antes estudiarlas, evaluaremos cada acción para darle insumo para que el presidente Maduro pueda decidir”, declaró el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en relación a un posible cierre de la frontera en Zulia.

En tal sentido Arreaza aseveró que tienen previsto reunirse con el equipo militar; el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidente (Redi), el Mayor General Franklin García Duque, el jefe de la Zona de Defensa Integral Zulia (Zodi), General Tito Urbano Melean y el Comandante de la Guardia Nacional Néstor Reverol.

“Nos piden tomar las medidas correspondientes para terminar con el contrabando y la violencia que hemos recibido de nuestra hermana Colombia, producto de la guerra”, aseveró.

Además, afirmó que “recibimos con cariño todo su apoyo para que el presidente Nicolás Maduro, tome las acciones que tenga que tomar”.

Asimismo, Arreaza hizo un llamado al gobierno de Colombia a que tome decisiones para evitar el narcotráfico, el paramilitarismo y el contrabando.

“Pedimos que deroguen las medidas que legalizan el contrabando en Colombia, que atacan la moneda venezolana(…) Esperamos trabajar con el gobierno colombiano para la seguridad integral de nuestro pueblo”, acotó.

Cabe destacar que el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto al vicepresidente de la República, se reunieron esta tarde con el pueblo de La Guajira.

“Desde aquí hemos acudido a escuchar la comunidad indígena y sepan que estamos tomando medidas”, manifestó.

Por otra parte, informó que a través de la Misión Alimentación a partir de este jueves suman 23 mil familias beneficiadas.

DesdeLaPlaza.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve