Noticias

18.Ene.2022 / 10:16 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El próximo 27 de febrero arrancan las actividades para celebrar el Carnaval en Trujillo informó la presidenta de la Corporación Trujillana de Turismo Erinel Cardozo durante una entrevista ofrecida en el programa 360 que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes.

Destacó que en esta entidad territorial se llevarán a cabo los Carnavales Internacionales y habrá muchas sorpresas  para los municipios en especial en la ciudad de Valera en donde se prevé realizar carrozas, juegos recreacionales y más “todo bajo las estrictas medidas de bioseeguridad para la prevención de la COVID-19”.

Detalló que junto a la cámara de comercio y la cámara de turismo se está conformando la ruta turística religiosa en honor al doctor José Gregorio Hernández, que recorrerá sitios como Isnotú y otras localidades.

“Llevamos un trabajo de equipo, trabajamos de la mano para que propios y turistas vengan al estado Trujillo, dijo.

Destacó que el municipio Boconó cuenta con grandes potencialidades turísticas que vale la pena visitar.

En este sentido, expresó que “trabajan junto al gobierno regional, el sector privado y prestadores de servicios turísticos a fin de mejorar cada día más las áreas turísticas de la entidad trujillana”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve