Noticias

13.Dic.2016 / 10:13 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El plan de arqueo de las bóvedas de la banca pública y privada, que inició este martes el Gobierno Nacional, no afectará el funcionamiento de las entidades bancarias, informó el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

“Estamos constatando el dinero que se encuentra en las bóvedas para ver si coincide con el reporte del efectivo que está en la entidad bancaria. Vamos hacer un conteo del físico para verificar que lo que dice el banco es lo real”, expresó.

En dicho operativo participan funcionarios de la Sector Bancario (Sudeban), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y demás organismos de seguridad ciudadana.

Rico exhortó al pueblo a no alarmarse e indicó que la acción sólo busca constatar que el dinero que se declara es lo que está en las bóvedas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve