Noticias

19.Feb.2016 / 07:30 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz, denunció este jueves que con la Ley de Amnistía la derecha pretenda librar de responsabilidades penales a quienes han cometido delitos contra el pueblo, y qué ahora “pretenden confundir con presos políticos”, como parte de una campaña contra la Revolución.

Ante ello, recordó que presos políticos fueron aquellos que padecieron víctimas de la violencia y la represión, durante décadas de la IV República.

Durante un encuentro con miembros del Comité Diplomático acreditado en Venezuela, y el Comité de Víctimas de las Guarimbas, en Caracas, el Vicepresidente alerto que la oligarquía mantiene su lucha por acabar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Un ejemplo de ello -indicó- ha sido la guerra y el sicariato contra los campesinos, líderes en los campos, para apropiarse de estos espacios, sembrar el miedo e impulsar la guerra económica.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve