Noticias

12.Nov.2016 / 06:11 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, expresó este sábado que “la única manera de ser iguales es que nos asumamos diversos”, actitud que debe ser asumida y reafirmada para garantizar la igualdad entre los seres humanos.

Durante el acto de entrega del premio Libertador al Pensamiento Crítico al antropólogo Héctor Díaz Polanco, por su libro El Jardín de las identidades. La Comunidad y El poder, el Vicepresidente Ejecutivo explicó que existe una relación entre lo universal y la identidad.

“Lo universal es todo aquello que es humano, cuando hablamos de igualdad no importa que sea blanco, que sea negro, que sea gordo, que sea flaco , que sea rico, que sea pobre, todos los seres humanos somos iguales y eso es lo universal”, expuso.

En el acto transmitido por Venezolana de Televisión, desde el Teatro Teresa Carreño, Istúriz aseveró que la obra de Héctor Díaz Polanco será un libro polémico porque expresa conceptos que generalmente las personas utilizan sin profundizar en ellos.

La obra, presentada en la Feria Internacional del Libro (Filven), destaca la importancia de la comunidad para confrontar los efectos negativos que generan las políticas neoliberales para los pueblos de las naciones donde se aplican.

 

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve